Servicios

 

Transportamos su carga a través del aire o mar desde cualquier lugar del mundo y con el servicio que se adapte a sus exigencias.


Servicio Puerta a Puerta (DTD):

Vamos a recoger su envío en el lugar designado, claro que por la aduana (cuando lo permita) y entregarlo a la puerta de su cliente. Los derechos de aduana y los gravámenes a la importación serán evaluados de forma automática.

Consolidación de Carga a Miami:

Ofrecemos este servicio courier y empresas de carga el envío de documentos o paquetes diarios a Miami y / o Centroamérica. 24 Horas de entrega.

Consolidación de Carga a Centroamérica:

Ofrecemos este servicio courier y empresas de carga el envío de documentos o paquetes diarios a Centroamérica. Entrega en 24 horas.

Servicio Internacional Courier:

Expreso puerta de servicio de mensajería a puerta (documentos y paquetes) a cualquier parte del mundo.

Órdenes directas de los Estados Unidos:

Este servicio le permite realizar sus pedidos a través de Internet o de cualquier otra manera y la garantía que de que será en Panamá el día siguiente. No hay cuota mensual por este servicio. Vamos a aclararlo por la aduana y entregarlo a la puerta de su cliente.

Compras por internet:

Si no posee tarjeta de crédito acérquese a nuestra sucursal y realice la compra del artículo que tanto desea y se lo traemos a Panamá.

Obtén tu casillero Gratis

Disfruta de los grandes beneficios que Air Facility te ofrece, Compra todo lo que deseas por internet y te lo entregamos en tus manos!

WhatsApp Logo