En la actualidad los precios de los productos que se ofertan por internet tienden a ser muy cambiantes, incluso mucho más de lo que creemos. Esto se ve reflejado porque el consumidor ha aprendido a navegar muy bien en las diferentes plataformas de e-commerce, acciones que le permiten escoger las mejores opciones en el momento adecuado. Con este conocimiento adquirido, las personas intentan sacar el máximo provecho a sus compras online, aunque muchas veces es complejo reconocer el momento exacto de su adquisición.
Unas de esas fechas o momentos exactos en que las personas realizan sus compras y hacen rendir al máximo su presupuesto son los famosos ¨Black Friday¨, día de la madre, 14 de febrero, Cyber Monday entre otras fechas, que en efecto son muy beneficiosas para los clientes. Pero no todos esperan hasta esas fechas, tal vez por desconocimiento, adquiriendo productos a un costo más alto de lo habitual. Es por ello que te sugerimos un listado de los productos que conviene comprar de acuerdo a cada mes:
OFERTAS…
EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR.
Enero: es recomendable comprar ropas de cama (sábanas, edredones entre otros) y toallas.
Febrero: encontrarás ofertas de televisores y rebajas de joyas y relojes, por celebrarse en este mes el día de san Valentín.
Marzo: productos o aparatos electrónicos del año anterior, ya que en este mes lanzan nuevos productos.
Abril: en este mes abundan las ofertas de artículos de cocina.
Mayo: es un buen momento para comprar electrodomésticos.
Junio: hay muchas ofertas de ropas y artículos masculinos.
Julio: puedes aprovechar el ¨Amazon´s Prime Day¨ y comprar productos electrónicos.
Agosto: buen momento para aprovechar las rebajas de ropa de verano.
Septiembre: muebles de jardín y otros productos de verano.
Octubre: productos de ele ct rodomésticos, ya que llegan modelos nuevos y los del año anterior tienen descuentos. Noviembre: Aprovecha el “Black Friday”.
Noviembre: aprovecha el “Black Friday”.
Diciembre: es el mes de ropa, juguetes y artículos diversos por las
diferentes celebraciones de fin de año.
NUNCA SABES LO QUE QUIERES HASTA QUE LO VES EN OFERTA.